Home COAHUILA CARBONÍFERA Amantes de los ajeno desmantelan parques recreativos ubicados en las márgenes del río Sabinas
Amantes de los ajeno desmantelan parques recreativos ubicados en las márgenes del río Sabinas

Amantes de los ajeno desmantelan parques recreativos ubicados en las márgenes del río Sabinas

0
0

 

 

Por: Luis Carmona

Factor

 

NUEVA ROSITA, COAH.- Amantes de lo ajeno desmantelaron los parques recreativos ubicados en las márgenes del río Sabinas en el ejido Santa María, expreso el señor Juan José Portales Gallegos.

El director del comité de parques recreativos dijo que desde que comenzó la pandemia varios sujetos apodados el Juanín, Coki, Pájaro, Chichí y Joker han hecho de las suyas sin que la justicia ponga orden.

Dichos sujetos han sido señalados por varios ejidatarios como responsables de los ilícitos  porque hay testigos que observaron el momento justo que saqueaban viviendas en el predio el Gallo.

Desde hace un año se formuló una querella en la agencia del Ministerio Público de Nueva Rosita pero no hubo detenidos y no se recuperaron los objetos robados develando que la ola de robos continuó hasta llegar a predios como Rancho Nuevo, el Gallo y la Minita donde los afectados señalaron que han sido víctimas de abigeato.

Agregó que avisaron a la coordinación general de la CONANP para reportar el robo de los señalamientos en el parque recreativo porque fueron biólogos que colocaron dichosos objetos de fierro para concientizar a los paseantes del cuidado de las áreas naturales y fueron a recabar evidencias del robo para después presentar una querella.

Además otros ejidatarios confesaron que de sus viviendas desaparecieron herramientas agrícolas y otros objetos que en esta ocasión decidieron denunciar y exigir resultados a los elementos policiacos de investigación criminal.

El comité del parque y los parques recreativos quieren justicia y que los responsables paguen con cárcel y recuperar los objetos robados como son señalamientos y juegos infantiles.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *