Home COAHUILA CARBONÍFERA Beneficiarios del programa 68 y más se quejan de la mala atención de funcionarios de la Secretaría del Bienestar
Beneficiarios del programa 68 y más se quejan de la mala atención de funcionarios de la Secretaría del Bienestar

Beneficiarios del programa 68 y más se quejan de la mala atención de funcionarios de la Secretaría del Bienestar

0
0

 

Por: Luis Carmona

Factor

 

NUEVA ROSITA, COAH.- Beneficiarios del programa 68 y más se quejaron de la pésima atención que están recibiendo por parte de funcionarios de la Secretaría del Bienestar ubicada en las oficinas de la Secretaría de Agricultura.

La señora María » N» dijo temer represalias en su contra pero quedó inconforme con la atención de los representantes del gobierno Federal cuando quiso renovar la caducidad de su tarjeta bancaria.

La entrevistada explicó que su tarjeta de débito de Banorte vence este año y por medio de comunicados de la misma Secretaría del Bienestar tomó conocimiento pero ha dado varias vueltas a la dependencia sin obtener la atención debida.

«La primera vez que fui me dijeron que viniera la otra semana, regresé y me respondieron de mala manera que estaban apoyando en el centro de vacunación contra el covid» comentó.

Señaló que la mayoría de la veces los funcionarios abren muy tarde la oficina o no dejan entrar a los beneficiarios o interesados en solicitar orientación dejando a la intemperie a personas de edad avanza de pie o discapacitadas a temperaturas calcinantes.

Por otra parte don Mario consideró un trato inhumano porque es obligación de los trabajadores de la nación atender a los beneficiarios porque hay alta demanda de personas interesadas en renovar la tarjeta bancaria.

El señor develó que en tres ocasiones fue devuelto con excusas absurdas que determinó que los servidores de la nación no quieren trabajar.

Los representantes de la federación deben ser empáticos y no abusar de su posición porque los beneficiarios tienen necesidad y trasladarse hasta la oficina implica dinero que no sobra y exponerse a riesgos que pueden evitarse si el gobierno de AMLO tuviera mejor tacto con la gente.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *