Home COAHUILA CARBONÍFERA Nadie responde por depósito en saldazo
Nadie responde por depósito en saldazo

Nadie responde por depósito en saldazo

0
0

 

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coah.- Una madre de familia a la que le depositaron $482 en una tarjeta de saldazo desde el pasado 18 de junio, dijo que es fecha que nadie se responsabiliza de ese recurso por lo que interpondrá una formal denuncia para que respondan por esa suma que le permitiría solventar algunos gastos para su nieta.  Laura Rojas mencionó que su hija atraviesa por una enfermedad que la mantuvo hospitalizada en Monterrey y le hizo un depósito de su tarjeta Banorte hacia la de ella,  incluso  le llegó la notificación en el teléfono de que ya estaba disponible el dinero pero al pretender cobrarlo no apareció.

Posteriormente al  acudir su hija a la institución bancaria de donde realizó el depósito, le dijeron que era necesario que la beneficiaria del mismo, en este caso su mamá, hiciera la reclamación correspondiente porque la transacción estaba hecha, sin embargo dice la afectada que después de varias vueltas para tratar de cobrar, hoy la recibieron en la oficina del OXXO que se ubica sobre la calle Madero y ahí la comunicaron vía telefónica con una persona de apellido Montoya en Monclova, quien definitivamente le dijo que ellos no tenían ese recurso.

“Me dijo que si se tratara de un depósito de Oxxo a Oxxo ellos serían los responsables pero no en este caso donde intervienen instituciones bancarias”.

Visiblemente afectada pues los recursos económicos son escasos en el hogar al tener a su hija que es la proveedora en condiciones de salud difícil que la obligan a pensionarse y es un procedimiento que tarda algunos meses. “No me parece justo que nadie se responsabilice de esa cantidad que es el esfuerzo de mi hija y que tenía como destino la manutención de mi nieta, por eso estoy peleando esa cantidad que nos hace falta en la casa pero ahora ya no sé qué hacer pues la instancia ante quién se supone se hizo el depósito me dice que no es así”. Hizo un llamado a las personas para que tengan cuidado al realizar este tipo de transacciones, pues luego no hay quien se responsabilice del destino final de los dineros.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *