Home COAHUILA NORTE Walmart retrasa su llegada a Piedras Negras
Walmart retrasa su llegada a Piedras Negras

Walmart retrasa su llegada a Piedras Negras

0
0

Mario Roque
Factor

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Se han retrasado los trabajos de construcción de la empresa Walmart Súper Center de Piedras Negras, el director de Desarrollo Económico Javier Berain Tamez, explicó que el proyecto no se ha suspendido lo que sucede es que la empresa no ha comenzado a construir o a adecuar las instalaciones por las revisiones de contratos con las constructoras.
En cada oportunidad que se presenta para hablar con el dueño del inmueble comenta que el proyecto se encuentra en revisión de las clausulas. las cuales se han modificado varias veces, pero hasta el momento no existe ninguna noticia de cancelación del proyecto de parte de los inversionistas ni del dueño del inmueble, explicó Berain Tamez.
Dijo que las maniobras de construcción que se observan en el lugar es por parte de otra negociación que está realizando adaptaciones para una salida de emergencia de la segunda planta, como medida de seguridad en casos de alguna contingencia.
Dado que son inversiones muy importantes, los representantes de la tienda son muy cuidadosos en las revisiones de los contratos, ese es el motivo que ha llevado a entretener la instalación de esta negociación, el director de Desarrollo Económico considera que es normal este tipo de tardanza.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *