Home COAHUILA CARBONÍFERA CONSTATA JULIO LONG TRABAJO DE LIMPIEZA EN ESCUELAS
CONSTATA JULIO LONG TRABAJO DE LIMPIEZA EN ESCUELAS

CONSTATA JULIO LONG TRABAJO DE LIMPIEZA EN ESCUELAS

0
0

 

 

  • Como parte de la jornada “Escuela Limpia”, el alcalde de San Juan de Sabinas, verifica los trabajos en los planteles educativos, previó al inicio del nuevo ciclo escolar.

 

San Juan de Sabinas, Coah.- Con el compromiso de llegar a todas las instituciones educativas, las cuadrillas de ecología e imagen urbana se encuentran trabajando en labores de limpieza en las escuelas del municipio, con el objetivo de que estén en condiciones de recibir a los alumnos, una vez que se inicie el nuevo ciclo escolar 2019 – 2020, en el nivel básico de educación.

 

En ese sentido el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, dijo que se giraron las indicaciones correspondientes a los departamentos a cargo de estas labores, con la propósito de atender las peticiones concretas hechas por directivos de algunas escuelas, y a la vez dar seguimiento a programas establecidos como lo es el de imagen urbana.

 

Y es que aunado a las acciones que se realizan al interior de los planteles educativos, también se suman las labores en las áreas colindantes y con maleza.

 

Ante ello este día el edil, recorrió las instalaciones de la escuela primaria “Benito Juárez”, ubicada en la colonia Roma, a fin de constatar el avance en los trabajos del programa “Escuela Limpia”, que forma parte de las acciones que hoy se realizan.

 

Previamente hizo lo propio en el CENDI número 5, como parte de la jornada de supervisión que realizó este lunes.

 

Finalmente el alcalde, Julio Iván Long Hernández, explicó que con este tipo de acciones se refuerza el compromiso establecido con sectores en específico como lo es el sector educativo.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *