Home OPINIÓN UN MINUTO 159

UN MINUTO 159

0
0

 

DEBATE SIN MODERADORES

Si usted se tomó la molestia de ver o escuchar el debate entre estos 4 gladiadores, se llevó de seguro una gran sorpresa.

No hubo moderadores, un SOLÓRZANO apagado, superado por el evento, más bien vino a cumplir o a cumplir lo que le ordenaron de más arriba, pero la moderadora, Sandra ROMANDÍA, que la sacaron de debajo de la mesa, o más bien puede que haya sido la mas barata, pues no cabe duda que el consejo del IEC, no supo poner bien las reglas ya que esta mujer no fue moderadora, sino acusadora, ya que a cada candidato le restregó en su cara diversas acusaciones.

Ese no es el papel de un moderador, su papel es concentrar las preguntas y dar la pauta en cada respuesta, apoyando o corrigiendo lo que el actor conteste sobre el tema que le tocó interactuar.

Pero más parecía una fiera deseosa de comerse a los que entraron al coliseo, protagonismo, si ese era su deseo lucirse, pues lástima por el IEC, que no pudo o no supo cómo cancelar el micrófono de esta fiera desencadenada.

Les quedó grande el saco a los consejeros y más al presidente del IEC, su apellido le queda como anillo al dedo PAREDES, o sea una tapia, no le entran las razones.

Ni modo, como dice Mayito “ES LO QUE HAY”.

HDELAF

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *