Home OPINIÓN UN MINUTO 34.

UN MINUTO 34.

0
0

 

RESPETO Y CONFIANZA.

Vaya con estas dos palabras que unidas son una gran verdad.

Sin embargo, la falta de una en una empresa o en una organización, hace que la otra desaparezca en forma inmediata.

Solo pongamos en nuestra mesa estas palabras, cuando alguno de la familia, pierde el respeto a los demás, la confianza se asoma en forma inmediata.

Pero ¿cuando se pierde la confianza?, aquí no solo en lo familiar sino en la vida del trabajo o en el nivel de organización, se pierde no el respeto sino lo más valioso, la honorabilidad.

¿En cuantas personas te has topado en las que no tienes confianza? Son bastantes.

Ahora cuantas te han faltado al respeto o a cuantas le has faltado vaya también hay muchas.

El respeto, se pude resolver con una disculpa, pero deja una herida sentimental, la confianza esa no se repara, pues difícilmente darás una encomienda o un nuevo trabajo a esa persona.

Puedes tener un trabajo donde todo lo estas haciendo a la perfección, pero basta que cometas un error grave para perder lo bien hecho.

Asi es en la administración pública, puedes tener un manejo excelente incluso unas finanzas sanas, pero en el ultimo año, no alcanzas a cubrir algunos gastos y hay problemas de suministro eléctrico o el mantenimiento a las unidades se dificulta, y ese año marca negativo. Suficiente para que la critica mordaz se vuelva viral, ¿desconfianza? No por supuesto, ¿respeto? Tampoco es incomprensión, algo muy distinto a esas dos palabras.

HDELAF.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *