Home OPINIÓN UN MINUTO 14

UN MINUTO 14

0
0

 

COQUETEANDO

¿Bailamos preciosa? Esta frase nos servía muchas veces para conquistar, también aquellos lejanos piropos o ese silbidito que demostraba admiración, qué decir de la mirada y si esta se cruzaba pues podía suceder algo.

Eran tiempos de mucho romance, de mucho temor al rechazo, pero lo coqueto de las féminas lo sentíamos y, sabíamos dónde podíamos tener un romance.

Pero esos tiempos ya pasaron hoy los coqueteos son otros esos que compran los silbidos, o mas bien esos que dicen ser  pero no traen nada como los mencioné antes son POPOTES, huecos y desechables.

Pero los más coquetos son esos que lideran un partido político creado por el o ella y saben que es una fuente de ingresos, solo necesitan una imagen o quien tenga ya un rebaño seguro.

Así vemos cómo los partidos políticos MORRALLA, andan buscando imágenes o más bien esos que desean que su ego sea admirado.

Ahí vemos a los naranjas, buscando alguien para Coahuila, también los turquesas, que no importa su pasado solo quieren un número de electores, y otros más que solo quieren permanecer en la nómina del INE.

Esos son los coquetos, los otros partidos ya están casados y comprometidos, esos no coquetean esos compran.

HDELAF

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *