Home COAHUILA CARBONÍFERA Tres sujetos de Nuevo León fueron detenidos en Barroterán con narcóticos
Tres sujetos de Nuevo León fueron detenidos en Barroterán con narcóticos

Tres sujetos de Nuevo León fueron detenidos en Barroterán con narcóticos

0
0

PALAÚ, COAH.- Gracias a la llamada anónima que realizó un ciudadano a la Policía de Investigación Criminal y a las tácticas policiales de los elementos, se logró el pasado fin de semana la detención de tres personas del Estado de Nuevo León que portaban narcóticos.

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, los elementos que habían recibido una llamada anónima para alertarlos de la presencia de un vehículo sospechoso, logrando ubicarlo en la carretera Sauz – Palaú a la altura del restaurante La Cabaña.

Los elementos lograron la detención de Mauricio Eduardo “A” de 26 años con domicilio en la calle Galaxia #2503 de la colonia 2 de Mayo del municipio de Guadalupe Nuevo León, así como dos mujeres, una de ellas responde al nombre de Blanca Estela “R” domiciliada en la calle Geranio #322 de Viviendas Magdalena en Juárez, Nuevo León.

En el vehículo también se encontró a Oralia Margarita “A” de 31 años. Domiciliada en la avenida Manuel L. Barragán de la colonia Zertuche del municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Las tres personas son imputadas del delito de posesión de narcóticos con fines de comercio, logrando los oficiales el aseguramiento de 8 paquetes envueltos con cinta, los que en su interior contenían hierba verde y seca con características propias de la marihuana.

Además, se les decomisaron 5 bolsas de plástico con piedra blanca granulada con características propias de la droga conocida como “cristal”, una mochila color rosa, y un automóvil Nissan Tsuru año 2011 con número de placas de circulación de servicio de taxi A011MKB del estado de Nuevo León.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *