Home COAHUILA CARBONÍFERA GANAN PRESEA “FAMILIA FUERTE” 2019, DOS FAMILIAS DE SAN JUAN DE SABINAS
GANAN PRESEA “FAMILIA FUERTE” 2019, DOS FAMILIAS DE SAN JUAN DE SABINAS

GANAN PRESEA “FAMILIA FUERTE” 2019, DOS FAMILIAS DE SAN JUAN DE SABINAS

0
0

* El alcalde Julio Long y su esposa Alejandra Flores de Long, acompañan a los ganadores.

 

Antonio González

Factor

 

Saltillo, Coah.- Con historias de vida que son la clara inspiración para mantener a las familias unidas ante cualquier adversidad, dos familias de San Juan de Saninas, han recibodo el premio como ganadoras de la Presea “Familia Fuerte” 2019.

 

El alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández acompañado de su esposa la presidenta del sistema DIF, Lic. Alejandra Flores de Long, acompañaron a las familias Cadena Fraga y Romayor Hernández.

 

Mediante un acto realizado en la capital de Coahuila se contó con la presencia del Gobernador del Estado Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, y su esposa la presidenta honoraria del DIF Coahuila, la Sra. Marcela Gorgón de Riquelme.

 

Allí recibieron el reconocimiento por sus historias de vida, así como el estímulo económico de $20,0000.00 pesos contemplado en la convocatoria.

 

Por su parte el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, reafirmó el compromiso de su administración 2019 – 2021, por seguir impulsando la políticas de Inclusión y desarrollo social que promueve el sistema Municipal DIF San Juan de Sabinas.

 

Se dijo comprometido a impulsar las acciones que se llevan a cabo a través del DIF que dirige su esposa la Lic. Alejandra Flores de Long en favor de los sectores más vulnerables de la comunidad.

 

Finalmente consideró que Coahuila es grande por la fortaleza de sus familias.

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *