Home COAHUILA CARBONÍFERA Logra “Foringas” reunir a 300 expositores
Logra “Foringas” reunir a 300 expositores

Logra “Foringas” reunir a 300 expositores

0
0

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.-Un ambiente familiar y festivo se vivió ayer en la Feria Santa Rosa de Lima en el marco de la celebración por el 3er. Aniversario de “Foringas Truck Club Múzquiz”.

Tal y como lo había mencionado la mesa directiva del club encabezada por Gerardo Ávila Bermea, en el lugar se recibieron expositores de distintas partes de la República mexicana, así como de Texas, quienes decidieron unirse a la afición de estos vehículos antiguos Ford.

El evento dio inicio a las 09:00 de la mañana, hasta las 17:00 horas, y contó con la presencia de elementos de seguridad Pública, así como de Protección Civil.

Por su parte, Víctor Guajardo Loo titular de Protección Civil, indicó que durante el evento se contó con la presencia de cerca de mil personas en el lapso del evento en el que no se registraron incidentes que lamentar.

Gerardo Ávila a través de este medio agradeció a la  alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena la confianza para llevar a cabo el festejo de su tercer aniversario, así como las facilidades para la realización del mismo.

A su vez, dio las gracias al doctor Luis Mondragón y a los patrocinadores que hicieron posible tan importante festejo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *