Home COAHUILA CARBONÍFERA Sancionará PC a quien obstruya banquetas
Sancionará PC a quien obstruya banquetas

Sancionará PC a quien obstruya banquetas

0
0

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Va protección civil contra quienes obstruyan las banquetas y la vía pública luego del incidente en el que un joven estudiante del CBTIS 20 se fracturó el cráneo al caer de su propia altura debido a un cable que estaba atravesado en la banqueta, habrá sanciones, dijo José Pichardo González.

El funcionario, dijo que en Sabinas, se solicitará tanto a comerciantes establecidos como ambulantes y semifijos, que no obstruyan el área de banquetas, estacionamientos y las calles con estructuras que representen un riesgo para peatones.

Advirtió que ante el riesgo de alguna estructura que se detecte en la vía pública, se procederá a su retiro, además de que se visitarán los llamados comercios semifijos conocidos como “Pulgas” para verificar que no ocupen áreas de banqueta y la calle, incluso aquellos reincidentes serán sancionados de acuerdo a la ley.

Dijo que debido a este incidente y a otros reportes, inició con revisiones para evitar nuevos casos, entre ellos se incluye a los puestos de comida que repentinamente aparecen en las calles ya que se debe realizar un trámite en tesorería municipal en cobros menores para obtener un permiso.

Mientras tanto el joven Mario Rojas de 16 años, estudiante del CBTis 20, continúa bajo observación médica en el hospital del IMSS de Nueva Rosita.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *