Home COAHUILA CARBONÍFERA Decomisan 250 dosis de “cristal” en Múzquiz
Decomisan 250 dosis de “cristal” en Múzquiz

Decomisan 250 dosis de “cristal” en Múzquiz

0
0

SABINAS, COAH.- Elementos de policía de la Fiscalía General de Estado (FGE), detuvieron a cinco individuos en poder de 250 dosis de la droga conocida como “Cristal”, así mismo decomisaron un auto con placas de Texas en el que viajaban, el aseguramiento se reportó en la localidad de Múzquiz, en la Región Carbonífera.

Ulises Ramírez Guillén, delegado de la FGE, indicó que los policías pusieron a disposición del Ministerio Público a los cinco imputados por el delito de posesión de narcóticos.

Los detenidos son Felipe Ernesto N de 42 años, vecino de la calle Aldama número 1000 en el barrio el Alto, esta persona traía en su poder 10 envoltorios de plástico tipo “Palomas”.

Héctor Javier N          de 34 años, con domicilio en calle Cruz Maltos 408 del barrio La Piedra, este individuo tenía en su poder 131 envoltorios con la droga conocida como “Cristal”.

Jesús Alejandro N de 49 años, con domicilio en calle Trinidad Rodríguez 512 de la colonia barrio el Aguacate, con dos envoltorios que contenían la droga.

María N de 49 años, vecina de la calle Trinidad Rodríguez 215 de la colonia La Piedra, que portaba 95 envoltorios y Jesús Gustavo N de 29 años, vecino de la calle Patricio H. Ruiz 1100 de la colonia barrio La Placita con 12 dosis.

Junto con los detenidos y la droga, se puso a disposición un automóvil marca Ford Grand Marquís modelo 2000 color blanco con placas del estado de Texas CDG6540.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *