Home DEPORTES Reportan que directivo de la Juventus ya se encuentra en Londres
Reportan que directivo de la Juventus ya se encuentra en Londres

Reportan que directivo de la Juventus ya se encuentra en Londres

0
0

 

 

Fabio Paratici tiene la tarea de buscar la salida de algunos jugadores para aminorar el costo del traspaso del canterano del América

 

 

Medio Tiempo

 

Ciudad de México.- Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, se encuentra en Londres con un par de consignas en su bolsa: vender jugadores y buscar opciones para reducir los costos del mexicano Raúl Jiménez, quien según la prensa italiana se ha convertido en un objetivo prioritario.

En la Juve saben que será complicado hacerse de los servicios del mexicano, por quien Wolverhampton solo escuchará ofertas de 80 millones de euros. Por eso la primera intención de Paratici es negociar salidas, ya con algunos candidatos encaminados.

El diario Tuttosport señala que el directivo se sentará con los Wolves con los nombres de Aaron Ramsey, Douglas Costa y Alex Sandro como posibles opciones para aminorar el costo del canterano del América. La inteción siempre es que las cifras se reduzcan lo más posible.

Señala también que Jorge Mendes, agente del mexicano, además de asesor externo del Wolverhampton, ha mediado entre ambos clubes para que se llegue a un acuerdo que convenga a todos los involucrados.

 

Cristiano quiere a Raúl a su lado

La incorporación del mexicano no solo es un capricho de la directiva ante la eventual salida de Gonzalo Higuaín, sino que ya fue avalada por el propio Cristiano Ronaldo, quien cree que es la “pieza que le falta” para lograr el título de Champions League que se les ha negado.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *