Home COAHUILA CARBONÍFERA Músico pide ayuda para pagar costosa operación
Músico pide ayuda para pagar costosa operación

Músico pide ayuda para pagar costosa operación

0
0

*Se accidentó en la carretera 25 en su motocicleta

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Luego de permanecer desde el pasado 7 de septiembre en el hospital Z Cruz donde fue sometido a intervenciones quirúrgicas para salvarle su pierna, el músico conocido como Alonso “El trova” Sánchez, solicitó la ayuda de la comunidad para hacerle frente a estos gastos médicos al no contar con recursos necesarios.

Alonso Sánchez, se encuentra en el cuarto 20 del hospital Z Cruz de Sabinas, ingresó la madrugada del sábado 7 de septiembre luego de un fuerte accidente en su motocicleta al regresar de amenizar en una fiesta particular donde trabajaba.

El “Trova” como lo conocen, pidió la solidaridad de sus amigos y de la ciudadanía en general, para reunir la cantidad que requiere, asciende a los 100 mil pesos, recursos que no cuenta y que por cuestiones de salud no podrá continuar en un tiempo laborando en la música, su forma de vivir para reunirlos.

Alonso puso a disposición su número celular 8611040392, para cualquier información y si alguien desea apoyarlo se pueden comunicar directamente o bien acudir al hospital donde se encuentra bajo observación médica tras una complicada cirugía, que finalmente logró con la ayuda de los médicos salvarle su pierna.

La familia de Alonso, no tiene la posibilidad de reunir los recursos económicos para saldar la cuenta en el hospital.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *