Home COAHUILA CARBONÍFERA Muere menor en interior de primaria
Muere menor en interior de primaria

Muere menor en interior de primaria

0
0

 

*Fue en Agujita

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Una niña de tan solo ocho años de edad murió al interior de la escuela primaria Adam A. Rocha de la villa de Agujita, la mañana de este martes cerca de las 11:00 horas, de acuerdo a la información que dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), fue una muerte natural, al determinar que se trató de un derrame cerebral.

Trascendió que la pequeña de nombre Fernanda N, cursaba el tercer grado de primaria, en citada escuela, luego de concluir el receso, los pequeños se alistaban para regresar a labores en aula y para ello se encontraban formados en el patio cívico del plantel.

La niña tras sufrir el desmayo fue auxiliada por el personal de la institución que la trasladó al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Agujita, ahí ingresó y tras ser valorada de inmediato fue enviada al hospital General de Zona número 24 en Nueva Rosita, sin embargo al momento de su ingreso no contaba con signos vitales.

La menor tenía su domicilio en la calle Melchor Ocampo del barrio Agujita,  su madre, la señora Sara Esmeralda N de 32 años fue quien identificó el cuerpo.

Las causas de la muerte de acuerdo a la necropsia de ley es una hemorragia cerebral por aneurisma cerebral.

Era una niña sana

Familiares de la pequeña al conocer la noticia se mostraron sorprendidos, pues Fernanda era una vida muy sana, llena de vida y sin problemas, incluso aún el domingo se le vio acompañando a sus padres Francisco y Sara, apoyando al equipo de beisbol Bravos de Sabinas en el estadio municipal.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *