Home COAHUILA CARBONÍFERA Muere mujer en encontronazo.
Muere mujer en encontronazo.

Muere mujer en encontronazo.

0
0

 

*Su acompañante se encuentra sumamente grave, estrellaron la unidad que conducían contra un tráiler varado por una falla mecánica.

 

Lenis Hernández Vélez

Factor

SABINAS, COAH. – Una mujer murió y su acompañante se debate entra la vida y la muerte, luego de protagonizar un brutal encontronazo contra un tráiler quinta rueda que se encontraba varado por una falla mecánica en el acotamiento de la Carretera Federal 57, a la altura del kilómetro 96 en el tramo Sabinas ‘El Sauz.

En el brutal choque, participó una Camioneta Ford Lobo, Platinum color rojo modelo reciente, con placas Eh3104-A del estado de Coahuila, se impactó por alcance contra un tráiler que transportaba blocs de concreto, también participó un auto Chevrolet matiz color celeste.

El conductor de la camioneta Ford lobo fue identificado como Perfecto Grimaldo de 56 años, residente del municipio de Nava Coahuila.

Uno de los testigos, el conductor del auto Chevrolet matiz color celeste, narró que impactó su auto compacto contra un neumático que obstruía los carriles de circulación.

Tras el fuerte choque por alcance de la camioneta con el tráiler, una mujer que viajaba de acompañante perdió la vida, su cuerpo quedó prensado en el interior de la destrozada cabina.

De acuerdo a la versión de testigos el tráiler, se encontraba en el acotamiento al parecer sufrió de una falla mecánica.

La camioneta Ford lobo se desplazaba de la ciudad de Monclova con dirección a Nava.

El herido fue trasladado al hospital Centro Médico Sabinas, presenta múltiples fracturas en extremidades y golpes en diferentes partes del cuerpo, es reportado grave, paramédicos de la Cruz Roja al mando del comandante Nicolás Puente, lo auxiliaron.

Elementos de la Guardia Nacional (Policía Federal), al mando del inspector Adrián Alcaraz, acudieron a tomar conocimiento del fatal accidente, el primero del año con resultados trágicos en Sabinas.

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *