Home DEPORTES Marcelo se despide de la afición entre lágrimas: «El futuro del Madrid está muy bien con los jóvenes»
Marcelo se despide de la afición entre lágrimas: «El futuro del Madrid está muy bien con los jóvenes»

Marcelo se despide de la afición entre lágrimas: «El futuro del Madrid está muy bien con los jóvenes»

0
0

 

 

El capitán fue el último en salir al Bernabéu, pero no pudo contener la emoción

 

MARCA CLARO

 

MADRID, ESPAÑA.- Marcelo sabía que era el final. El defensor brasileño siguió con los festejos del Real Madrid tras haber ganado la Champions League, pero también se convirtió en la que podría ser su despedida de la afición. El festejo en el Bernabéu tuvo un momento conmovedor en el que el capitán llegó hasta las lágrimas.

«Es un momento maravilloso de mi vida, cierro un ciclo aquí, en el mejor club del mundo. Hoy no es un día de tristeza, pero es un día de alegría porque hemos ganado otra vez más el mejor campeonato del mundo. Estoy muy orgulloso de mí y mi familia también lo está. Hemos vivido muchas noches mágicas juntos. Os digo una cosa, el futuro del Madrid está muy bien con los jóvenes. Hala Madrid», comentaba el brasileño.

El lateral, que fue manteado por sus compañeros, ya piensa en seguir en el Madrid desempeñando otras funciones, como comentó en Real Madrid TV: «He llorado, mi familia ha llorado. Siempre creí mucho en mí, pensaba hacer historia, pero no había pensando en 25 porque estaba Gento con 24 o 23. Me voy de aquí muy feliz. Me han fichado para ganar títulos y lo he conseguido. Sé que no será el último día aquí, tengo que hacer otra cosa en el club».

Marcelo fue uno de los grandes protagonistas de la noche. En la Comunidad le dio a la presidente Isabel Dïaz Ayuso una camiseta con su nombre y el número uno. También estuvo junto al alcalde Martínez Almeida y otro de los momentos más emocionantes para él fue en la Plaza de la Cibeles, donde animó a la hinchada con sus cánticos para volverse a subir a la Diosa para ponerle la bufanda por segunda vez esta temporada.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *