Home DEPORTES La afición colchonera luce un cartel contra la posible llegada de Cristiano
La afición colchonera luce un cartel contra la posible llegada de Cristiano

La afición colchonera luce un cartel contra la posible llegada de Cristiano

0
0

 

 

AS

 

Soria.- El Atleti ha comenzado hoy su gira de pretemporada con su habitual enfrentamiento ante el Numancia en Burgo de Osma (Soria). Así, en un partido que se postulaba muy tranquilo, al que además han acudido unas 70 personas en representación de la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid, se ha visto una gran pancarta justo detrás de la portería defendida por Oblak, que paró un penalti a los tres minutos de juego.

En ella se leía “CR7 not welcome” (Cristiano, no eres bienvenido). La afición responde así a los últimos rumores que han acercado al portugués al conjunto rojiblanco, debido a que su deseo, y el de Jorge Mendes, su agente, es que siga jugando al máximo nivel, y para ello, deberá buscar un equipo que juegue Champions esta temporada. Por ello, el veterano atacante también ha sido vinculado con Nápoles, Chelsea y Bayern.

Por lo pronto, Cristiano ha vuelto a Manchester para comunicar al club que su deseo es buscar una salida lo antes posible, pero aunque aún no se ha confirmado cuál será su destino, Cerezo ya ha cortado de raíz su posible llegada: “No sé quién se ha inventado esa historia. Los rumores son rumores y deben quedarse donde están, porque si siguen aumentando, parecerá que son reales, y no lo son”. La afición por su parte, también ha dejado su postura clara con respecto a la posible llegada del portugués.

 

Cánticos contra la directiva por el posible fichaje de Cristiano

Durante el encuentro, en el que el Atlético se ha puesto rápidamente en cabeza con un golazo de Lemar, terminando tres goles arriba en el descanso, la afición también ha clamado contra la directiva del equipo, a la que han dirigido un cántico casi amenazador: “Simeone, Simeone, escuchad a la afición, si fichamos a Cristiano, vais todos al paredón”.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *