Home COAHUILA CARBONÍFERA Joven músico se suicida
Joven músico se suicida

Joven músico se suicida

0
0

 

*Los hechos se suscitaron

Antonio González

Factor

AGUJITA, COAH.- Jesús  Manuel Villanueva Ortíz, de apenas 24 años de edad decidió salir por la puerta falsa en el interior de su domicilio, autoridades de la FGE tomaron conocimiento e iniciaron una  carpeta de investigación en torno al hecho, ocurrido en la colonia Nueva de Agujita.

El joven músico, utilizó el cable de una extensión para quitarse la vida colgado, fue encontrado por su esposa quien se encontraba bañándose cuando se suscitó el hecho, al arribo de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja de Sabinas, confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales y se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

Familiares argumentaron que el músico tenía problemas con su pareja, lo que probablemente ocasionó que se quitara la vida colgándose con un cable en una de las protecciones en su vivienda.

Fue su pareja quien lo encontró y solicitó la intervención de los cuerpos de emergencia, el hecho se suscitó en su domicilio en la calle 20 de noviembre en la colonia nueva de la Villa de Agujita.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *