Home SOCIEDAD Allison festeja cinco añitos con gran feria
Allison festeja cinco añitos con gran feria

Allison festeja cinco añitos con gran feria

0
0

Luis Carmona                                                                                                        

Factor 

 

 

NUEVA ROSITA, COAH.- Con una divertida feria de juegos mecánicos y ambiente familiar fue de la forma que la pequeña Allison Alvarado festejó cincos añitos.

La festejada estaba ansiosa por llegar a su fiesta, se puso un lindo vestido de gala para ser la reina de su propia feria y cerró los ojos antes de llegar al rancho “La Reina” para llevarse una gran sorpresa al observar cada detalle de la decoración.

Precisamente su abuela la maestra Lupita Meléndez Solís se esmeró y dedicó tiempo en la decoración de la fiesta para que su nieta Allison quedara feliz logrando el objetivo con una sincera y enternecedora sonrisa de la pequeña.

Por supuesto su padre Ashley Alejandro Alvarado felicitó a su hija por su cumpleaños y la acompañó en su recorrido por los juegos mecánicos.

Todos los niños estaban enloquecidos por los juegos mecánicos además de los antojitos que se repartieron en la feria de Allison que por supuesto no podía faltar una presentación de baile de la reina de la feria y la música de banda para darle el toque final a la gran fiesta.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *