Home COAHUILA CARBONÍFERA Entrega OXXO recursos de redondeo a Cruz Roja
Entrega OXXO recursos de redondeo a Cruz Roja

Entrega OXXO recursos de redondeo a Cruz Roja

0
0

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Un donativo que permitirá mejorar la infraestructura y equipo de Cruz Roja Sabinas, recibió el patronato de está benemérita institución de parte de la cadena comercial Oxxo.

En representación del presidente del patronato, Andrés Calvillo Rodríguez, el secretario Iván Villarreal, recibió el cheque por 240 mil 540.86 pesos.

Este recurso es por concepto del redondeo de las tiendas OXXO de la Región Carbonífera y Centro, en el periodo de febrero- abril del 2019. En la entrega del recurso estuvo como testigo de honor la regidora  Claudia Deyanira Andrade Bernal, como regidora y representante personal del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, así como presidenta de las damas voluntarias.

También estuvo presente Juan Jaime Ayala, vocal del consejo de Cruz Roja y Víctor Lugo, integrante del patronato, el comandante de socorristas, Nicolás Puente González, así como personal operativo y administrativo.

Mario Arturo Salomón Reyes, gerente general de Plaza Monclova de esta cadena comercial, agradeció a la comunidad de la Región Carbonífera y Centro por confiar y redondear estos centavos que se convirtieron en un apoyo para esta benemérita institución.

Indicó que Femsa y Oxxo, fieles a su tradición y cultura de responsabilidad social, permanentemente buscan nuevos esquemas para generar valor a las comunidades en donde operan, un ejemplo es el Programa de Redondeo Oxxo denominado (PRO).

Señaló que PRO, no recibe aportaciones adicionales, únicamente actúa como intermediario para promover y canalizar los recursos producto del redondeo directamente, además que no lo utiliza para deducir impuestos.

Durante el evento se reconoció el trabajo a cinco tiendas de conveniencia por su aportación al redondeo.

Al concluir el evento, se anunció que a partir del primero de mayo y hasta el día ultimo de julio el apoyo del redondeo se destinará Proyecto Concentrarte AC de Cuatro Cienegas.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *