Home COAHUILA CARBONÍFERA Piden mejorar peligroso tramo de la 57
Piden mejorar peligroso tramo de la 57

Piden mejorar peligroso tramo de la 57

0
0

*Debido a los constantes accidentes

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Protección Civil municipal busca la intervención de la Federación para una obra de adecuación en la carretera Federal 57 en el tramo del bulevar Cristóbal Colón a Pemex debido a los recientes accidentes que ocurrieron con resultados trágicos, el más reciente la muerte de un médico que viajaba en una motocicleta.

José Pichardo González, explicó que se reunió con personal de Petróleos Mexicanos y de conservación de caminos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes SCT para solicitar se incluya este peligroso tramo en alguna obra para que los percances viales puedan disminuir.

Indicó que se reunió con los directivos de la planta de Almacenamiento y Comercialización de PEMEX, quienes constantemente solicitan a las autoridades municipales una obra para mejorar el acceso y salida de tracto camiones tipo pipa con doble remolque que transportan combustibles.

Indicó que aunque en su caso no han participado en accidentes, les preocupa que pueda ocurrir como el pasado lunes por la tarde cuando un tráiler carbonero se atravesó a un motociclista y lo mató.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *