Home COAHUILA CARBONÍFERA ENCABEZA JULIO LONG MACRO BRIGADA DE SERVICIOS EN LA PLAZA DE LA COLONIA ALLENDE
ENCABEZA JULIO LONG MACRO BRIGADA DE SERVICIOS EN LA PLAZA DE LA COLONIA ALLENDE

ENCABEZA JULIO LONG MACRO BRIGADA DE SERVICIOS EN LA PLAZA DE LA COLONIA ALLENDE

0
0

 

 

  • Al menos 24 dependencias del Gobierno de Coahuila participaron en la jornada, donde se contó con la presencia del director general del sistema DIF Coahuila, Dr. Roberto Cárdenas Zavala.

 

 

San Juan de Sabinas, Coah.- Con la participación de al menos 24 dependencias estatales, el municipio de San Juan de Sabinas, en coordinación con el Gobierno del Estado, realizó la macro brigada de servicios en el sector conocido como “El Cuadro de la Loca”, ubicado en la colonia Allende en Nueva Rosita.

 

Allí el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, acompañado de su esposa la presidenta del sistema DIF, Lic. Alejandra Flores de Long, destacó la importancia de este tipo de programas asistenciales, que permiten acercar los servicios de las distintas dependencias a la ciudadanía.

 

En la jornada se contó con la participación del Dr. Roberto Cárdenas Zavala, director general del sistema DIF Coahuila, quien, con la representación personal de la presidenta honoraria del DIF, Sra. Marcela Gorgón, destacó los beneficios de este tipo de programas.

 

Así mismo anunció la implementación por primera ocasión del programa “El Cambalache”, el cual fuera creado recientemente y que tiene como objetivo el cuidado de la salud y del medio ambiente, retirando cacharros y todo tipo de objetos que generan contaminación, por intercambio de productos de la canasta básica.

 

Algunas de las dependencias que tuvieron gran demanda en el servicio, son el registro civil, el trámite de licencias para conducir a bajo costo, así como los programas de salud y asistenciales, donde se colocaron módulos específicos.

 

La jornada se inició desde las 9 de la mañana, y concluyó a las 2 de la tarde, sin embargo, los módulos no se retiraron hasta atender a la última persona en la fila.

 

Con este tipo de acciones considero el alcalde de San Juan de Sabinas, se trabaja en sinergia con el Gobierno del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, porque con los programas dirigidos a la sociedad en general, se cumple con la ciudadanía.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *