Home COAHUILA CARBONÍFERA Quema su casa para suicidarse; bomberos la rescatan
Quema su casa para suicidarse; bomberos la rescatan

Quema su casa para suicidarse; bomberos la rescatan

0
0

Carolina Hernández

 

NUEVA ROSITA.- Con la intención de terminar con su vida una joven, menor de edad, incendió su humilde domicilio, ubicado en la colonia Humberto Moreira, pero fue rescatada por un familiar de entre las llamas antes que logrará su cometido.

 

Fue en la calle Pino a la altura del número 410 donde se registró el incendio de un domicilio de madera y lámina, por lo que dieron aviso a los elementos de bomberos quienes llegaron en cuestión de minutos en la unidad de ataque rápido.

 

Mientras unos elementos se abocaron a apagar el fuego que terminó con el domicilio, otros bomberos atendían a la menor de edad la cual se encontraba en una fuerte crisis nerviosa.

 

La menor identificada, como María del Carmen Hernández Carreón, de 17 años fue llevada a un hospital en la ambulancia de bomberos, para que fuera controlada de la fuerte crisis de nervios que presentaba.

 

Mientras era atendida por los Bomberos, la menor confesó que ella era quien había originario el incendio, con la firme intención de acabar con su vida, pero fue rescatada por un familiar que la puso a salvo sin que sufriera ninguna quemadura.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *