Home COAHUILA CARBONÍFERA Despiertan vecinos con incendio en la Flores Magón
Despiertan vecinos con incendio en la Flores Magón

Despiertan vecinos con incendio en la Flores Magón

0
0

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Un incendio en casa habitación se registró en la colonia Flores Magón por la mañana luego que por descuido la propietaria dejó encendida una veladora, por fortuna no hay personas lesionadas.

Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública, así como personal del cuerpo de Bomberos Sabinas y de Protección Civil, arribaron a la calle Francisco Villa para atender el incendio, que fue controlado a tiempo y con ello se evitó que se extendiera al resto del inmueble.

La movilización fue en la calle Francisco Villa 819 de la colonia Flores Magón, la propietaria de la casa Graciela Mendoza, declaró a los elementos de bomberos que se encontraba en el exterior cuando inició el fuego y de inmediato pidió ayuda de las autoridades.

Derivado de este incendió que se registró en una de las habitaciones algunos muebles y ropa, así como aparatos electrónicos fueron dañados.

El reporte fue minutos antes de las 07:15 hora de este martes, a su arribo el personal de emergencias de inmediato apoyó en las labores para evitar que el fuego se pudiera extender al resto de la vivienda.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *