Home COAHUILA CARBONÍFERA Caso de ex alcaldesa reinicia en este mes
Caso de ex alcaldesa reinicia en este mes

Caso de ex alcaldesa reinicia en este mes

0
0

*Por vencer investigación en unos días

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- En junio vence el plazo de investigación que otorgó un juez penal de la adscripción en el caso del asesinato de la ex alcaldesa de Juárez Gabriela Kobel Romania, muerta en Sabinas presuntamente a manos de un empresario.

El delegado de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez, Guillén, aseguró que se logró fortalecer la investigación en cuanto a estos hechos que acontecieron en el mes de diciembre del año 2018.

Como se recordará el día 16 de diciembre del año pasado, de manera oficial la FGE anunció el asesinato de la ex alcaldesa de Juárez Coahuila y con ello la detención de dos personas el empresario David N y un empleado apodado el “Cholo”.

El Ministerio Público prepara la carpeta de investigación para la etapa intermedia y así formular acusación en un plazo de quince días para formular la imputación antes del vencimiento del caso e iniciar el juicio.

Se hicieron inspecciones y entrevistas para ubicar al imputado en el sitio y en el lugar, para formular la acusación y en audiencia debatir pruebas, posteriormente para un juicio, en el que incluso las partes pueden llegar a un juicio abreviado que le permitiría al imputado una reducción de pena.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *