Home COAHUILA CARBONÍFERA CRECE CONFIANZA HACIA POLICÍA DE SABINAS
CRECE CONFIANZA HACIA POLICÍA DE SABINAS

CRECE CONFIANZA HACIA POLICÍA DE SABINAS

0
0

Sabinas, Coahuila.- Como resultado del trabajo constante en favor de la ciudadanía, la percepción de confianza hacia la policía municipal ha crecido durante la administración actual que encabeza el C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, lo anterior lo destacó el encargado de la corporación, Lionel Olivier Payán Sánchez.

 

El mando policiaco argumentó que la población sabe que actualmente existe una corporación que ha demostrado trabajar sobre la línea del respeto hacia el ciudadano y en completo apego a las garantías de los derechos humanos.

 

“Hemos trabajado, por instrucción de nuestro alcalde, muy de la mano con la gente de Sabinas, nuestro compromiso es garantizar la seguridad y protección de la gente y así lo estamos haciendo”, apuntó Payán Sánchez.

 

Otro de los aspectos, refirió, es el de dialogar de forma directa con alumnos, docentes y padres de familia de los planteles educativos en el municipio, llevando pláticas sobre la labor del policía, generando un canal más estrecho de comunicación y aumentando la confianza de los habitantes de este municipio.

 

Expresó también que el alcalde, C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, tiene el puntual interés de trabajar en constante cooperación con autoridades Estatales y Federales, lo que retribuye en atención más inmediata a los llamados de emergencia que se generen.

 

“Vamos bien, así lo han hecho saber los ciudadanos y las estadísticas que manejamos a diario, eso nos obliga a no relajarnos y a seguir teniendo a Sabinas como uno de los municipios más seguros del Estado”, puntualizó Lionel Olivier Payán Sánchez.

 

En relación a una recomendación emitida por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila, explicó que deriva de acciones en administraciones anteriores, pero que de igual forma se atenderá para evitar que se presenten más situaciones similares y que eso forma parte de la coordinación que existe con autoridades de todos los niveles de Gobierno.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *