Home COAHUILA CARBONÍFERA Se queda sin frenos y ocasiona carambola
Se queda sin frenos y ocasiona carambola

Se queda sin frenos y ocasiona carambola

0
0

 

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Un camión repartidor de cilindros de gas LP sin frenos, causó un choque múltiple en zona centro, en total se involucraron cuatro vehículos, por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

El accidente ocurrió minutos después de las 13:00 horas en el cruce que forman las calles Emilio Carranza y Ocampo, entre los automóviles participantes se encuentra una patrulla de Fuerza Coahuila, al lugar se movilizaron Bomberos, Protección Civil y policías.

El causante fue un camión de la empresa Súper Gas San Carlos que debido a las malas condiciones y falta de mantenimiento el vehículo no traía frenos, su conductor de nombre Jorge González, explicó a los agentes de Fuerza Coahuila que al llegar a la esquina el freno no respondió.

Los tripulantes de los vehículos involucrados resultaron ilesos, pese a lo aparatoso del accidente, protección civil se movilizó debido a la presencia de un vehículo con cilindros de gas LP lo que representaba un riesgo.

Participaron en este choque tipo carambola, un camión 3.5 toneladas marca Ford, propiedad de Gas San Carlos, una camioneta Chevrolet pick up, de la empresa constructora Coimsa, una patrulla de Fuerza Coahuila Dodge Ram cuatro puertas y un auto particular Dodge Neón color café.

Policías preventivos tomaron conocimiento del accidente en el que solo se reportan daños materiales.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *