Home COAHUILA NORTE Continúa Ecología limpiando los arroyos de Piedras Negras
Continúa Ecología limpiando los arroyos de Piedras Negras

Continúa Ecología limpiando los arroyos de Piedras Negras

0
0

Azucena González/ Factor

Piedras Negras Coahuila. – Con el propósito de evitar alguna contingencia más grave durante esta temporada de lluvias, la directora de Ecología e Imagen Urbana, Telliz González del Bosque, señaló que, aunque los arroyos se encuentran limpios, continúan realizando una limpieza más profunda.

En este sentido, la funcionaria municipal dijo que no se han dejado de limpiar los arroyos de la ciudad, sin embargo, dijo que es una constante el estar sacando basura de los afluentes.

Asimismo, resaltó que lo que más perjudica son las llantas y muebles que llegan a sacar de los afluentes, por lo que pidió a la ciudadanía tener un poco más de consideración para no tener este tipo de situaciones.

Resaltó que es muy importante la colaboración de la ciudadanía, sin embargo, dijo que este tipo de basura afecta considerablemente, por lo que el flujo del agua no corre igual.

Finalmente recalcó que actualmente los arroyos se encuentran desazolvados y las boca tormentas están limpias, esto para evitar alguna situación más grave durante la tormenta.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *