Home COAHUILA NORTE Este lunes iniciarán clases a distancia
Este lunes iniciarán clases a distancia

Este lunes iniciarán clases a distancia

0
0

Azucena González/ factor

Piedras Negras Coahuila. – Debido a las altas temperaturas que se registran en la actualidad, a partir de este lunes los alumnos de nivel básico iniciarán el periodo de clases a distancia, informó la subdirectora de Servicios Educativos en la Región Norte, Elda Lorena Estrada Villarreal.

La entrevistada destacó que desde el pasado mes de mayo se anunció que a partir del 24 de junio se iniciarán las clases a distancia o en línea, esto para salvaguardar la integridad de los menores.

Asimismo, dijo que serán los docentes quienes determinen cómo se trabajará con los niños, es decir, sí será a través de cuadernillos o a través de clases en línea, y en caso de ser con cuadernillos, serán los docentes quienes les den el material a los padres de familia.

Posteriormente dijo que el ciclo escolar terminará de esta manera, es decir, a través de las clases a distancia, por lo que los menores regresarán a las aulas hasta el próximo ciclo escolar.

Finalmente Estrada Villarreal dijo que los directivos estarán presentes en las instituciones para orientar a los padres de familia, por lo que ya solo queda pendiente las ceremonias de fin de curso.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *