Home COAHUILA CARBONÍFERA Conductores no respetan semáforo en rojo
Conductores no respetan semáforo en rojo

Conductores no respetan semáforo en rojo

0
0

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- La Dirección de Seguridad Pública reportó un aumento en las infracciones de tránsito cometidas por automovilistas y conductores de motocicletas en las últimas semanas, sin embargo la preocupación de las autoridades es que la mayor parte de las sanciones son por no respetar la luz roja del semáforo y no conducir con medidas de seguridad en el caso de motocicletas, como es el casco.

Lionel Payan Sánchez, subdirector operativo, explicó que es común aplicar sanciones contra motociclistas que no utilizan casco protector e incluso se han retirado de circulación al detectar que su conductor no tiene documentos.

Explicó que hay otros motivos como falta de luz, exceder los límites de velocidad, falta de placas y obstruir rampas para personas con capacidades diferentes, pero en lo general, la mayor parte de las causas son de automovilistas que se pasan el semáforo en rojo.

Pidió a la población estar atentos al conducir y siempre respetar los señalamientos, pues esto provocó un incremento en el número de percances registrados en esta zona.

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *