Home COAHUILA CARBONÍFERA Abren investigación por muerte de cachorrito
Abren investigación por muerte de cachorrito

Abren investigación por muerte de cachorrito

0
0

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- La Fiscalía General del Estado (FGE), abrió una carpeta de investigación por crueldad animal de un cachorrito que fue colgado de un árbol en la colonia Azteca de Múzquiz, confirmó el delegado de la dependencia para la región, Ulises Ramírez Guillen.

El funcionario precisó que personal a su cargo tomó conocimiento de lo sucedido a raíz de una publicación en redes sociales por parte de una asociación que se dedica a la protección de animales y a partir de ahí comenzó el trabajo de la dependencia en busca de los responsables.

Apenas 24 horas antes, mencionó que se encontraban pendientes cinco carpetas de investigación del año pasado y se suma una en Múzquiz donde un cachorrito fue sacrificado y un caso más en Sabinas, donde un perrito fue herido con una pala.

Indicó que la FGE está atenta a este tipo de denuncias y que se atienden a las organizaciones protectoras de animales que se acercaron con el Ministerio Público especializado, para el seguimiento a las carpetas de investigación.

Sobre estos hechos que ocurrieron en Múzquiz, no detalló si existen avances o si los presuntos responsables están identificados.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *