Home COAHUILA CARBONÍFERA En carta pide intervención del Presidente de la República
En carta pide intervención del Presidente de la República

En carta pide intervención del Presidente de la República

0
0

 

*Mujer detenida por homicidio

 SABINAS, COAH.- Desesperados, cansados, pero sobretodo decepcionados de la impartición de justicia, don José Amador Bautista y su esposa, Bertha Marisela Moreno Juárez, padres de María Esther Amador Moreno, detenida desde hace más de dos años acusada de un homicidio, que según sus padres, ella no cometió, ahora como último recurso, buscan presentar su caso al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para que intervenga personalmente y ordene una revisión.

Y es que aunque tres jueces dictaron sentencia desde hace dos meses no se la ha notificado y continúa presa en un penal de Piedras Negras.

Don José y doña Bertha, ante la imposibilidad económica de acudir a la ciudad de México a Palacio Nacional y solicitar una audiencia con el presidente López Obrador, decidieron hacer pública la carta que su hija María Esther, de puño y letra escribió desde la celda donde está recluida, desde el año 2017.

Ella mediante una orden de aprehensión, fue detenida acusada del delito de homicidio simple doloso, hechos que ocurrieron el 20 de mayo del mismo año, en el fraccionamiento Las Palmas en Sabinas, el presunto responsable un ex policía de nombre Jesús, ya falleció a consecuencia de una enfermedad.

Los padres de la mujer detenida, aseguraron que tienen la esperanza puesta en el Presidente de la República y no descansarán hasta hacerle llegar la carta que su hija María Esther Amador Moreno, escribió para que revise su caso.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *