Home DEPORTES Chivas viajará 10 mil kilómetros en 10 días por doble competencia
Chivas viajará 10 mil kilómetros en 10 días por doble competencia

Chivas viajará 10 mil kilómetros en 10 días por doble competencia

0
0

Guadalajara, Jalisco.- Aparecer en escenarios cosmopolitas como el de la International Champions Cup (ICC) le causará un trajín extra a Chivas, que iniciará el año futbolístico viajando más de 10 mil kilómetros en tan solo 10 días.

El plantel de Tomás Boy disputará cuatro partidos en ese lapso, tres de la mencionada Copa y uno del Apertura 2019, por lo que viajará a tres ciudades estadounidenses, más el viaje a Torreón para el inicio de la Liga.

Por esos 10 mil 090 kilómetros que recorrerán en semana y media, más de mil al día, fue que el equipo tapatío emprendió el viaje con 30 elementos desde este domingo, pues la idea es rotarlos para evitar un mayor desgaste.

“Siempre es para sumar, la directiva lo planteó bien, es un gran torneo, con grandes rivales y quién no quisiera estar disputando esos partidos, esos minutos con estos grandes rivales”, expresó el portero, Raúl Gudiño.

“Debemos sacarle el mayor provecho, disfrutar también de esta etapa que vamos a vivir porque no se vive todos los días, entonces a disfrutarlo”.

El conjunto rojiblanco partió este domingo de Guadalajara a Chicago y recorrió los primeros 2 mil 780 kilómetros para enfrentarse el martes a la Fiorentina de Italia, duelo con el que abrirán la ICC y para el que Boy considera usar su cuadro titular.

Tras jugar en el SeatGeek Stadium en Chicago, muy cerca de Canadá, todo el plantel de Chivas se trasladará hasta la costa Oeste para aterrizar en San Francisco, California. Ahí volarán otros 2 mil 900 kilómetros.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *