Home DEPORTES ¡Ya hay oferta del Ajax! Dan 17 millones de dólares al América por Edson Álvarez
¡Ya hay oferta del Ajax! Dan 17 millones de dólares al América por Edson Álvarez

¡Ya hay oferta del Ajax! Dan 17 millones de dólares al América por Edson Álvarez

0
0

Ciudad de México.- directivas del Ajax y América ya están en negociaciones por Edson Álvarez y el conjunto holandés estaría dispuesto a pagar casi 17 millones de dólares (15 millones de euros).

Una fuente al interior del equipo azulcrema explicó a Mediotiempo que la negociación va por muy buen camino, a un 95 por ciento, y que esta semana se cerraría la salida de Edson a Holanda para ser el sustituto de Matthijs De Ligt, quien saldrá a la Juventus de Italia.

Todavía el sábado pasado, Miguel Herrera aseguró que varios equipos han mostrado interés por el seleccionado pero que hasta ese día aún no recibían ofertas formales, lo cual cambió este lunes.

El interés del Ajax por Álvarez ya fue develado también este lunes por Marc Overmars, director deportivo del club semifinalista de Champions, quien incluso lo catalogó como “fichaje prioritario”.

“Álvarez es un jugador que es prioridad para nosotros. Su llegada podría ser. Creo que es una buena edad, 21 años, un internacional regular de México y lo conocemos porque lo hemos estado siguiendo por un tiempo”, señaló Overmars.

La oferta seduce al jugador y a las Águilas. Al primero porque ve la liga holandesa como la mejor para continuar con su formación y al club de Coapa porque la cifra de dinero es superior a la que llegó a ofrecer elWolverhampton de Inglaterra.

Álvarez no salió ni a la banca en el juego del Campeón de Campeones contra Tigres, aun cuando estuvo en el estadio en Los Ángeles, pues Miguel Herreraes consciente de que el Machín se irá del equipo y desde el primer juego oficial buscó que Rubén González empiece a acoplarse a las necesidades del equipo y haga mancuerna con Guido Rodríguez en la contención.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *