Home COAHUILA CARBONÍFERA ¡Cinco lesionados en volcadura!
¡Cinco lesionados en volcadura!

¡Cinco lesionados en volcadura!

0
0

*Fue en la cuesta Codornices en la vía libre…

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Dos menores y tres adultos, resultaron heridos en una volcadura que se registró esta mañana en la carretera Federal 57, minutos antes de las 09:00 horas, elementos de la Policía Federal y paramédicos de Bomberos Rosita, acudieron al llamado en auxilio de los involucrados.

Una de las niñas de 7 años resultó con lesiones de gravedad al presentar una fractura de cráneo, la familia viajaba en una camioneta Ford Explorer modelo 2000 color negro sin placas de circulación.

El percance, una salida de camino con volcadura, se registró en carretera Federal 57 en el kilómetro 152+000 en la “cuesta Codornices” como resultado de la velocidad en pavimento mojado.

Los heridos David N de 26, Perla de 7, María San Juanita de 33 e Idalia Marisol de 26 años y un pequeño de dos años de nombre David Yosiel N, fueron trasladados al IMSS en Rosita en vehículos particulares.

Todos tienen domicilio en la ciudad de Allende en la zona centro, en la calle Guadalupe Victoria 302.

Policía Federal, al mando del inspector Adrián Alcaraz Chino, acudieron a tomar conocimiento del percance así como elementos del cuerpo de Bomberos Rosita

Los lesionados ingresaron en el Seguro Social de Nueva Rosita, son reportados poli contundidos, David Yosiel N 2 años, Idalia Marisol N de 26 años, David N de 26 años, mientras que María San Juanita N de 35 años, además de poli contundida, los médicos detectaron dolor cervical y una contusión en caja torácica mientras que la niña Perla Esmeralda N de 7 años con traumatismo craneoencefálico.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *