Home COAHUILA CARBONÍFERA Autobús chocó y se dio a la fuga
Autobús chocó y se dio a la fuga

Autobús chocó y se dio a la fuga

0
0

 

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Un autobús de transporte de personal movilizó a policías preventivos luego que momentos después de participar en un choque en la colonia Los Montes se retiró del lugar, argumentando que fue ante el temor infundado de una agresión luego que un grupo de vecinos con palos lo amagó.

El accidente ocurrió en el domicilio ubicado en la calle Abedul 864 luego que el operador de transporte de personal de empresariales Ibarra, colisionó contra una camioneta color blanco estacionada en la angosta calle y tras una serie de reclamos se retiró.

El reporte fue a las 18:00 horas y los agentes policiacos lograron darle alcance a la unidad de transporte en el cruce de las calles Sabinal y Río Bravo en el fraccionamiento Vista Hermosa, en otro sector.

Ahí el operador dijo que no detuvo su marcha porque fue amenazado por un grupo de personas tras el accidente. La unidad de transporte fue retirada de circulación mientras llegaban a un acuerdo por los daños ocasionados a la camioneta estacionada.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *