Home COAHUILA CARBONÍFERA Panorámicos un riesgo por fuertes vientos: PC
Panorámicos un riesgo por fuertes vientos: PC

Panorámicos un riesgo por fuertes vientos: PC

0
0

 

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Las ráfagas de viento que generó la presencia del frente frío que ingresó este lunes a la región, alertó a Protección Civil sobre las medidas de prevención ya que pudiera ocasionar destrozos, sobre todo en estructuras como panorámicos publicitarios y enormes árboles.

José Pichardo González, titular de Protección Civil en Sabinas, indicó que ante los cambios de temperatura por una tormenta invernal que afecta a la región, la primera de la temporada, se esperan fuertes vientos y recomendó a los propietarios de anuncios panorámicos, arboles altos y algunas techumbres metálicas, siempre darles mantenimiento para evitar incidentes, ya que en la anterior ocasión se tuvieron cortes en la energía eléctrica por caídas de estas estructuras, sobre todo anuncios.

Indicó que hay pronóstico de lluvias y fuertes vientos, aunque para miércoles y jueves se espera que mejore notablemente el clima. Recomendó a los ciudadanos extremar precauciones, sobre todo aquellos que cuenten con estructuras metálicas como anuncios luminosos, señalamientos elevados y techos de lámina para revisarlos constantemente y evitar incidentes.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *