Home COAHUILA CARBONÍFERA Trasladan a la FGR a detenido con pistola
Trasladan a la FGR a detenido con pistola

Trasladan a la FGR a detenido con pistola

0
0

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Ante el Ministerio Público Federal con sede en Monclova, fue turnado Eloy Enrique N de 39 años de edad, vecino de la calle Javier Mina de la Colonia Centenario en Sabinas, luego de ser detenido en las márgenes del río Sabinas con un arma de fuego semiautomática tipo escuadra y envoltorios con cocaína.

El imputado de apodo “Munrra”, fue asegurado a bordo de un auto  “chocolate” de procedencia extranjera, es un marca Ford color blanco con placas de una organización cardenista.

Los elementos de Seguridad Publica, detuvieron a esta persona el mediodía del pasado domingo durante un operativo cuando pretendía pasar por el nuevo camino de desviación que se construyó sobre el lecho del río Sabinas y en ese  momento fue interceptado presuntamente intoxicado con alcohol.

Debido a la portación de arma de fuego, el detenido fue trasladado a la ciudad de Monclova  la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Monclova para iniciar el procedimiento correspondiente.

El detenido, el arma de fuego calibre .25 marca Lorsing semi automática color negro y un envoltorio cristalino con una sustancia de polvo blanco con las características de la cocaína y un auto de procedencia extranjera, fueron turnados ante el Ministerio Público.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *