
Azucena González/ Factor
Piedras Negras Coahuila.- La llegada del nuevo obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Monseñor Alfonso Gerardo Miranda Guardiola ofrece mucha esperanza a la iglesia local, destacó el nuncio Apostólico, Joseph Spiteri, quien destacó y agradeció la labor que realizó monseñor Alonso Gerardo Garza Treviño.
“Estoy muy contento de poder participar en este momento de gran alegría y de fe que ofrece mucha esperanza a la comunidad de Piedras Negras”, expresó.
Asimismo, recalcó su agradecimiento a monseñor Alonso Gerardo Garza Treviño por los largos años de trabajo que realizó en la Diócesis de Piedras Negras, por lo que dijo que espera que todos puedan acompañar al nuevo obispo.
En este sentido, dijo que espera que este pueblo de Dios siga caminando y haciendo el bien a favor de la comunidad y de los feligreses.
Posteriormente dijo que seguirán trabajando en la buena relación entre la iglesia y gobierno con respeto y colaboración que se requiere para el trabajo de los obispos mexicanos.
Finalmente dijo que algunos obispos ya han mantenido comunicación con el nuevo gobierno que esta por entrar, sin embargo, dijo que seguirá la comunicación normal.
