Home COAHUILA CARBONÍFERA Unidos por un Ángel, movimiento Sofía

Unidos por un Ángel, movimiento Sofía

0
0

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coah.- Aunque la pequeña Sofía cumplió su ciclo en este mundo terrenal, su legado de amor permanece en sus padres que año con año, desde hace más de una década, se dan a la tarea de organizar dos grandes eventos anuales: uno de ellos en navidad y otro más el día del niño, además de actividades intermedias en apoyo a las familias que, como ellos, tienen en sus hogares un niño con discapacidad.

Dora Álvarez Villarreal, señaló que este sábado, la fundación “Unidos por un ángel,  movimiento Sofía” que encabezan su esposo y ella, llevarán a cabo la gran caravana navideña para niños con discapacidad del municipio de Sabinas, donde incluyen niños y jóvenes de hasta 24 años. Será a las 4 de la tarde el arranque en el exterior del gimnasio municipal con duración de 2 horas.

Álvarez Villarreal mencionó que ya son 11 años en los que realizan este importante evento navideño con la participación de padrinos que entregan regalos, considerando la discapacidad de su ahijado, además de  alimentos, jugos, pastel, etcétera para ellos.

“Nosotros como familia organizamos esta fundación a raíz del nacimiento de mi hija Sofía qué nació con parálisis cerebral infantil y vimos las tantas dificultades a que te enfrentas, además que hay quienes optan mejor por dejarlos en casa, cuando ellos pueden salir, observar su entorno e integrarse en la media de sus posibilidades.

El objetivo es integrar al mayor número posible de niños y jóvenes con alguna discapacidad para que reciban un presente y se den cuenta de lo importante que es para su familia y para la gente.

Dora Álvarez agradeció a Dios por permitirle cumplir con esta misión que Sofía les dejó pues su pequeña aparte de mucha enseñanza, les mostró el amor incondicional e infinito. Agradeció a  quienes se han sumado en cada una de las 11 ediciones porque eso les permite  seguir adelante. “No hay palabras para agradecerles todo el apoyo”.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *