Home COAHUILA CARBONÍFERA Una mujer de Sauceda del Naranjo intenta suicidarse ocasionándose heridas en uno de los brazos
Una mujer de Sauceda del Naranjo intenta suicidarse ocasionándose heridas en uno de los brazos

Una mujer de Sauceda del Naranjo intenta suicidarse ocasionándose heridas en uno de los brazos

0
0

 

 

Jesús López / Factor

 

Múzquiz, Coahuila. – Gracias a la intervención de su familia que logró verla a tiempo, una joven mujer que estaba por cometer suicidio en su casa en el ejido Sauceda del Naranjo salvó su vida y se encuentra en recuperación en su propiedad.

El pasado lunes, poco antes del anochecer, las autoridades policiacas tuvieron conocimiento del presunto intento de suicidio de una joven vecina del ejido Sauceda del Naranjo, por lo que se sabe que la mujer estaba deprimida y se ocasionó heridas en el brazo derecho, lo que puso en riesgo su vida.

Por fortuna, sus familiares lograron verla a tiempo e impidieron que siguiera cometiendo tal falta, hecho que terminaría con su vida, por lo que reportaron el caso a la Policía Municipal de Palaú, quienes enseguida la trasladaron al hospital donde fue atendida por médicos especialistas.

Quienes la estabilizaron y  controlaron la hemorragia y, desde luego, su vida que tiene por delante, al ser muy joven. De manera posterior la joven identificada como Xitalic ‘‘N’’ de 34 años, fue trasladada a su vivienda, donde sus familiares la cuidan, esperando que todo salga bien y no haya consecuencias físicas, aunque se sabe que emocionalmente sí debería tener ayuda.

De acuerdo a datos recabados por las autoridades de dicha demarcación, ya ocurrieron varios casos de intento de suicidio, principalmente y lamentablemente entre la población ya sea por depresión o decepciones amorosas.

Cabe recordar que hace unas semanas, en Múzquiz un joven que también estaba deprimido intentó colgarse de unas vigas, lo que puso en riesgo su vida, pero que también fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y en su caso se trasladó al mismo hospital.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *