¡CARAY! NOMÁS FALTA QUE LE PIQUE UNA HORMIGA.
Pues sí, ja, ja, ja, ja, ja, el burbujo no las trae todas a su favor, ni a que santo le rece.
Ya se fue por el PT, perfecto es el partido que lo arropó, este partido ya no tenía registro en Coahuila, pues no completó el mínimo requerido para permanecer, más por ser de registro nacional, sí puede anotarse, peeeero.
Resulta que el PT es aliado de MORENA, y previamente hicieron el acuerdo de que ese partido no figuraría en la precampaña; ¡sopas perico!
Entonces hay un limitante fuerte que constriñe al supuesto valedor que a fuerza quiere entrar al estado que él abandonó.
Por lo tanto, no puede ni debe hacer reuniones ni promocionarse, mas no tiene militancia en el PT, no tiene tampoco cómo demostrar residencia dos años mínimo en el estado, total, para colmo el presidente de la República se quedó molesto, pues se retiró y ni adiós, ni las gracias le dio.
Por eso digo al perro flaco se le suben todas las pulgas, ahora esperemos al registro de candidatos para la campaña formal que será durante los meses de marzo, abril y mayo, ahí sí se darán hasta con las pancartas y las cubetas, por lo pronto estaremos al pendiente del chota de Acapulco a ver con qué sale.
HDELAF.