HOY ME LLEVÉ UNA GRAN SORPRESA
En serio no lo podía creer, un gran personaje en el estado renunció a su puesto, caray cuando alguien está haciendo las cosas bien, no se vale, de veras señor gobernador, no le acepte la renuncia.
Bueno ya basta de chascarrillo, ya la crónica de una renuncia estaba anunciada, HABEMUS CANDIDATO, o al menos ya hay uno definido, solo falta la ratificación del partido en su consejo.
Pero para todos esto no es más que una parte del protocolo, Manolo Jiménez, prácticamente, ya estaba en la recta final.
El partido que lo abanderará indudablemente será el PRI, más los que ya definieron o más bien saben que ahí está el detalle, serán los del PAN y el PRD, no es de dudarse que se añadan otros.
Yo por lo pronto seguiré con mi tarabilla, él será el candidato a gobernador, pero la grilla y lo más fuerte estará en los candidatos a diputados, los cuales deberán en su distrito permear con elegancia al candidato al gobierno del estado.
Hay muchas grietas que se deben rellenar, hay muchos compromisos que se deben cumplir y lo principal, demostrar liderazgo y no compadrazgo con el pasado, en esto seré reiterativo, pues el pueblo aún no sana de una herida y de un pasado comprometedor.
HDELAF