Home OPINIÓN UN MINUTO 329

UN MINUTO 329

0
0

SEGALMEX, QUÉ SE OCULTA EN ESTAS SIGLAS.

Recuerdo que lo dijo bien y fuerte, que se barrería la casa como las escaleras.

Más esta curiosidad de Segalmex, primero se avientan un mega fraude de 20 mil millones de pesos, y nadie está preso ni siquiera hay denuncia, ¿por qué?, qué es lo que ocultan o qué es lo que no quieren que se ventile.

Más bien que es lo que sabe Ignacio Ovalle, el gran amigo del presidente.

Ahora en Hong Kong, encuentran sendo cargamento de “caracoles”, pero estos están llenos de una sustancia “curiosa”, y los caracoles sellados con cera.

Ahora, ¿para que sirven las conchas de caracol?, si esta curiosidad de Segalmex, es para abastecer de alimento, los caracoles o las conchas para que sirven.

Según el giro de SEGALMEX es el siguiente:

Vender y distribuir fertilizantes, semillas mejoradas o cualquier otro producto que contribuya a elevar la productividad del campo mexicano.

SIN EMBARGO, LAS CONCHAS DE CARACOL TIENEN UN USO AGRICOLA

Por su carácter calcáreo ayuda a elevar el ph del suelo, lo que viene bien para algunos tipos de cultivo y no está de más en un terreno arcilloso. Es un aporte que no se diluye rápidamente con el agua, sino que se va liberando lentamente, conforme se va erosionando y fragmentando en el huerto.

Entonces: Segalmex si compra conchas de caracol, más quién aprovechó para “rellenarlas”, aparte de la triangulación que se maneja.

La burra no era arisca, pero la sustancia que traían no era fertilizante.

Alguien está detrás de esto y AMLO lo sabe.

HDELAF

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *