LEGISLADORES O TRAIDORES DEL PUEBLO
No cabe duda que sesionar sin tener el quorum, no es sesión válida solo reunión social.
Más sin embargo todos los de MORENA, tenían una misión, que las iniciativas todas casi una veintena, tenían que aprobarlas, a como diera lugar.
No cabildearon o sea no platicaron con los de oposición para mostrar las bondades de alguna iniciativa y obtener adhesión, o sea convencer, más al no lograrlo ni con el sistema muy a la antigua, hacer que el legislador se prostituya y no resista fajos de billetes de alta denominación entregados en una maleta, o al estilo más sutil, ahí afuera están dos vehículos de lujo para ti.
No los convencían, los compraban, esos eran y siguen siendo los prostitutos de la política, que venden su voto, para lograr quedar bien con el presidente.
No creo que esta vez hayan utilizado este método, pues la “honorabilidad del presidente”, lo prohíbe, al menos eso creemos.
Porque tanto senadores como diputados, que son los representantes del pueblo, no cumplen con esa verdad, por qué no regresan a su estado y hacen una auscultación, aquí es donde la Constitución no obliga a estas personas a cumplir su promesa o juramento.
Para ellos todos nosotros somos papel sanitario.
HDELAF
0
0