CARCEL A MATA PERROS, LIBERTAD A MUJER QUE SE PROVOCÓ ABORTO DE 7 MESES
Es claro todos somos hijos de Dios, Dios creó a todos los seres vivos, pero en los humanos dio su espíritu, el don de la vida en los humanos pensantes y conscientes.
En el caso de Monclova donde sacrificaron perros, bajo métodos nada humanos, fueron juzgados metidos a redes sociales, en fin, la justicia defensora de los animales, hicieron lo suyo y fueron despedidos los personajes de protección civil.
En USA utilizan dos métodos para sacrificar animales callejeros, la inyección letal o la electrocución. Consideradas como métodos menos agresivos.
Más esta mujer que ingirió una cantidad de pastillas, especiales para abortar, las ingirió con ese fin, más el producto ya estaba formado ya era un ser completo dentro del vientre y la niña fue arrojada, y la mujer entró con hemorragia severa, no, efectivamente, no fue juzgada, pues según la ley “aún no era un ser vivo”.
¡CLARO QUE ERA UN SER VIVO!, desde que se dejó seducir comenzó la creación, para después sacrificar a esa niña, cuántas personas la hubieran adoptado, parejas que están deseosas de tener familia, pero Dios y la Naturaleza no se lo concedieron.
Pero vale más un perro que un ser humano, usted cómo toma esta acción.
HDELAF