Home OPINIÓN UN MINUTO 31.

UN MINUTO 31.

0
0

 

PORQUE MORENA NO CREE EN LAS ENCUESTAS.

Bueno esto ya parece más circo que lucha libre en donde van a dos de tres caídas.

Ya tres encuestadoras muestran claramente hacia dónde va la preferencia o más bien a quien distinguen como coahuilense en encuestas directas y esa encuesta entre transeúntes con fotografías.

Si, es muy claro si por diferencias nos vamos el más visual por supuesto es Armando Guadiana, el cual lo conocen perfectamente en saltillo, donde el reside.,

Aparte que su icónica figura de gran bigote y sombrero tejano, lo hacen característico, aun quitándose el sombrero, ese bigote y figura con sendos tirantes lo hacen inconfundible.

Sin embargo, a Salazar (el niño azul), solo algunas personas lo identifican y precisamente son panistas los que más lo distinguen, principalmente en Torreón, lugar de su residencia.

Pero si buscan a el tercero y el que está en el sótano de las encuestas no solo por su figura sino por su alejamiento del estado, aun con el capricho desde el centro de la república donde AMLO, actúa más como cacique que como estadista, esto ya no es más que un capricho, incluso haciendo estatutos y reglas a la medida para que el sub secretario de seguridad solo sea el que quede en Coahuila, mueven las reglas, mueven a los “servidores de la nación”, hacen encuestas para ellos a la medida, visitan a personas de la tercera edad, con el supuesto de “supervivencia”,(estar vivos), de paso introducir el nombre MORENA.

A como dé lugar quieren tumbar al PRI de Coahuila, pero con un personaje sin residencia ni presencia en el estado, a manera de supositorio a fuerzas lo están metiendo, con fotografías espectaculares y ahora si apareciendo para hacer investigaciones delincuenciales de orden federal.

Lo quieren poner como si fuera el santito de moda o el artista más popular.

Una cosa si aseguro, van a introducir el miedo el próximo año, más en las ciudades donde la votación es más representativa, por supuesto en los pueblos pequeños, ahí los “calentaran”, para que los grandes sientan lo que les puede pasar.

Pronto los acontecimientos de calentamiento serán más frecuentes.

HDELAF.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *