Home OPINIÓN UN MINUTO 116

UN MINUTO 116

0
0

 

¿UN RESCATE, DE QUÉ O PARA QUÉ?

Lo dije y es muy claro este miércoles de ceniza se menciona con toda su propiedad, polvo eres y en polvo te convertirás, por lo tanto, si muerto estás, en polvo tendrás qué convertirte.

Los muertos se sepultan bajo tierra, ¿si o no?.

Por consiguiente, si alguien queda sepultado en una mina y las posibilidades de encontrarlo con vida son, pasado el tiempo, imposibles, entonces ya está sepultado, ¿si o no?

Una explosión minera en una mina de carbón puede ser una situación muy peligrosa y crítica. La recuperación de personas atrapadas después de una explosión minera depende de muchos factores, incluyendo la magnitud de la explosión, la ubicación de las personas dentro de la mina, el estado de la mina después de la explosión, la disponibilidad de recursos y equipos de rescate y el tiempo transcurrido desde la explosión.

Es importante destacar que la seguridad de los equipos de rescate también es una prioridad en estas situaciones. los esfuerzos de rescate pueden llevar varios días o incluso semanas. Al hacer y seguir los planes de contingencia y protocolos de seguridad adecuados para minimizar los riesgos para los trabajadores de rescate y maximizar las posibilidades de éxito, más cuando el tiempo ya fue suficiente (años).

Seamos claros YA SON POLVO.

HDELAF

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *